Este domingo se festeja el Día del Padre, y mucha gente aprovecha la ocasión para darle las gracias a los papás por todo lo que hacen por sus hijos.
Sin embargo, el rol del papá normalmente no es tan celebrado como el de la mamá, aunque los niños dependen de su padre tanto como de su madre. Durante el resto del año, es fácil olvidar que muchos papás también se encargan de cambiar los pañales, peinar a sus hijas y vestir a sus hijos. Lo cierto es que la generacion de mi papa era mas distante y el 'trabajo' se lo dejaban a la mama, sin embargo, pienso que mi generacion de padres si cambian pañales.
Pero justo a tiempo para el Día del los Padres, Dove ha creado un nuevo comercial que reconoce todas las pequeñas cosas cotidianas que los papás hacen para mejorar el bienestar de sus hijos.
Ver el video aqui. El anuncio, que puedes ver arriba, agradece a los padres por todas las veces en que estuvieron ahí para agarrarnos cuando nos caíamos, ayudarnos cuando se nos descompuso el auto o cuando jugaron con nosotros y nos demostraron cariño.
Estos son los momentos entre los padres e hijos que muchas veces no se ven, así que este homenaje nos enseña por qué los papás también merecen una gran celebración. FELIZ DIA DE LOS PADRES!
The Huffington Post | Por Maria
Guardado
No comments:
Post a Comment