Total Pageviews

Monday, August 27, 2012

El lado humano de Romney







El principal desafío de Mitt Romney en la convención Republicana es mostrar ante millones de televidentes quién es verdaderamente ese ejecutivo y multimillonario de cuya vida personal se sabe muy poco y quien es visto por muchos votantes como alguien lejano y misterioso. Su principal desafío es Romney mismo.



Esta imagen que se ha dado del candidato republicano, o al menos la imagen que se ha formado el público, es la de alguien que tuvo mucho éxito en los negocios, que ha cambiado con frecuencia sus posiciones en los diferentes temas que son sujeto de las campañas políticas y que se supone tiene buenas ideas para mejorar la economía.


Lo que ha faltado es conocer al Romney ser humano, al que según sus asesores y amigos, es un hombre de familia, alguien muy cercano a su Iglesia mormona y quien no es cierto que sea el capitalista brutal sin sentimientos a quien nunca le tembló la mano para despedir trabajadores.


Hay que añadir además que el republicano no necesita convencer a mucha gente. Sucede que el país está dividido en las preferencias electorales y que hay varios estados que ya se sabe que votarán demócrata o republicano (California, New York, Texas, etc.). La pelea está centrada básicamente en diez u once estados que pueden votar en uno u otro sentido (Florida, Iowa, Colorado, etc.). Y aun en estos estados, son sólo ciertos condados los que definirán el rumbo de ese estado en particular.

Siguenos: Facebook/Twitter





No comments:

Post a Comment