Total Pageviews

Wednesday, June 13, 2012

PAUL EN LOS JUEGOS OLIMPICOS





El tiempo pasa hasta para Paul McCartney que el próximo 18 de junio cumplirá 70 años. Pero el veterano compositor y ex "Beatles" sigue con fuerza. Tras la publicación de "Kisses on the bottom", este verano tendrá una cita con el público de todo el mundo en la apertura de los Juegos Olímpicos.


 El evento se llevará a cabo en el Este de Londres, bajo el nombre 'Isles of Wonder' (Islas maravillosas), y transmitirá un mensaje sobre conciencia ambiental para la recuperación de una tierra "envenenada por la industria", inspirada en 'La Tempestad' de Shakespeare.
El acto es organizado por el cineasta de las películas 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionaire', Danny Boyle, que es director artístico del evento.

Ayer, McCartney cerró el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II en Londres, en donde interpretó grandes éxitos de cinco ante una multitud de 12 mil personas en un escenario enfrente del Palacio de Buckingham.  El músico tocó temas como 'All My Loving', 'Let It Be' y 'Live And Let Die', acompañado con la pirotecnia habitual y cerró el espectáculo con una versión de 'Ob-La-Di, Ob-La-Da'.

Siguenos: Facebook/Twitter

No comments:

Post a Comment