Total Pageviews

Monday, April 11, 2011

LOS PREMIOS BILLBOARD EN MIAMI




Miami, (7 de abril de 2011) – Los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, El Cata, Dyland & Lenny, Cultura Profética y 24 Horas están listos para presentarse en el esperado evento Billboard Bash 2011. Muy exitosos por mérito propio, este grupo de talentosos artistas representa una muestra ecléctica de los géneros de la música latina. A ellos se unirán las nuevas promesas Rakel y Abel Ullón que también actuarán como parte del Showcase de Artistas Nuevos de Billboard Bash.  Otra presentación emocionante en el evento será la del ganador del concurso de Western Union "Love in Any Language” (Amor en cualquier idioma) que será anunciado el 19 de abril. Además, por primera vez, el Billboard Bash honrará al “Best Live Show of the Year” (Mejor show en vivo del año), un premio creado por Billboard y el servicio digital líder Eventful, para dar voz a los fanáticos en la elección de su show favorito. Billboard Bash, animado por Crash y Pico de Mun2, es una pre-celebración oficial de los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm® y tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 8:30 pm, en Mansion de Miami Beach, Florida.  El glamoroso evento forma parte de la 22da Conferencia Billboard de la Música Latina, Presentada por State Farm® en Asociación con AT&T. Visite www.BillboardLatinConference.com para más información.

Presentándose este año en el Billboard Bash, está El Cata, cantautor dominicano y finalista a dos Premios Billboard de la Música Latina por su colaboración con la cantante colombiana Shakira en la versión en español de su sencillo "Loca".  Él define su estilo musical como un “Merengue Electrónico" con fusión de los sonidos cotidianos de la República Dominicana.  El Cata también ha colaborado con artistas, incluyendo a Pitbull.  
El Showcase de Artistas Nuevos del Billboard Bash contará con las actuaciones de Rakel, una talentosa artista que explora varias expresiones artísticas. Pintora, fotógrafa y diseñadora de modas, Rakel fusiona sus diversos talentos cuando escribe, canta y crea música. Su primer álbum será lanzado en el 2011. Otra presentación de la velada es la de Abel Ullón, el ganador de "Alcanza La Fama", un concurso de talento nacional creado por Time Warner Cable.  Como el ganador, Abel grabó dos canciones nuevas y aparece un comercial desarrollado para la campaña de publicidad en español de Time Warner Cable. También cantará en el Bash el ganador del concurso de Western Union "Amor en cualquier idioma" que será anunciado el 19 de abril. En la campaña en línea de Western Union, los consumidores fueron invitados a subir sus vídeos expresando amor por sus amigos o familiares, sin importar el idioma o la distancia. El ganador será elegido de los 10 mejores videos con la mayoría de los votos.

Por primera vez, Billboard y Eventful unen esfuerzos para honrar a artistas latinos a través del premio otorgado por los fans “Best Live Show of the Year” (Mejor show en vivo del año). Billboard y Eventful están dando a sus fanáticos la oportunidad para determinar el mejor show en vivo del 2011. El artista y el show han sido elegidos con base en los datos de taquilla y boletos suministrados por Billboard a Eventful. La campaña se lanzó el martes 15 de febrero, dando a los fanáticos la oportunidad de votar, y el ganador será anunciado durante el Billboard Bash el miércoles, 27 de abril.

Billboard Bash es parte de la 22da Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm® en Asociación con AT&T. El evento, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el Eden Roc Renaissance Miami Beach, reunirá a los mejores artistas actuales de la música latina e importantes ejecutivos de la industria para llevar a cabo paneles informativos, presentaciones musicales en vivo, recepciones y el Billboard Bash. Las súper estrellas latinas confirmadas para asistir incluyen a: Maná, Don Omar, Gloria Trevi, Camila y Pitbull, entre otros. Para más detalles sobre la Conferencia Billboard de la Música Latina, visite: www.BillboardLatinConference.com.



No comments:

Post a Comment