Total Pageviews

Saturday, October 12, 2013

Enrique Iglesias dice que le gusta la comida cubana



Aunque Enrique Iglesias nació en España su familia echó raíces en Miami, lugar en el que la mayoría de los latinos quieren vivir. Justo por ello es que sus gustos culinarios encajan más en el perfil de los habitantes de la Ciudad del Sol que en el de los nacidos en Madrid.

"Me encanta la comida cubana, pero a lo mejor porque me crié en Miami… me encanta un Pan con Bistéc Cubano", le dijo en entrevista telefónica a HuffPost Voces el cantante de 38 años cuando se le preguntó sobre su comida latina favorita.

Acostumbrado a vivir cerca del mar, cuando a Enrique se le pregunta sobre los lugares perfectos para descansar y gozar la vida siempre le viene a la mente un destino en el que haya playa (Miami).


Si se trata de un sitio en el que pudiera tener una casa de descanso en Latinoamérica, él piensa en el país que lo vio debutar como cantante. "Los Cabos, México", responde rápidamente Iglesias, quien no deja de señalar que en su patria también tiene una región predilecta. "Mi lugar favorito de España sería la Costa del Sol".

  Enrique se crio en Miami y quizas por esta razon le guste la comida cubana, porque la poblacion principal en Miami son los Cubanos, despues vienen los Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Dominicanos, Boricuas, Peruanos, Chilenos, Panama, Centro y Sur America en general.

HuffPost
www.miamireviewnews.com






No comments:

Post a Comment