Total Pageviews

Tuesday, January 29, 2013

William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempestad'



Lo que por semanas fue un rumor, se ha convertido en realidad y Elizabeth Guitérrez será la protagonista de la próxima telenovela de Televisa-Univision, "La Tempestad" junto a su pareja William Levy, dándose el gusto de volver a compartir la pantalla y a la vez disfrutar de un crecimiento laboral y personal juntos.

Aunque todavía la confirmación y el anuncio no es oficial, HuffPost Voces tuvo acceso a una fuente que trabaja dentro de Televisa, que nos aseguró que ya está todo decidido. Es que si bien, William aceptó hacer casting con otras actrices, desde un principio le había pedido, al productor Salvador Mejía, que su última telenovela con Televisa quería que fuera con su mujer de la vida real.

Y a diferencia de Jencarlos Canela, quien no pudo darse el gusto de despedirse de Telemundo realizando "Pasión Prohibida" con Gaby Espino, William Levy ya tiene el visto bueno de los ejecutivos que se sienten felices del éxito que les traerá esta pareja en pantalla.

"Aún no lo han dicho oficialmente, están preparando lanzar la noticia a lo grande. Todavía están en los detalles del contrato de Elizabeth, no ha firmado, pero es un hecho que ella será la heroína de William.


www.miamireviewnews.com
Siguenos: Facebook
Follow us: Twitter

No comments:

Post a Comment