Total Pageviews

Tuesday, June 12, 2012

Aracely Arámbula y su novio Sebastián Rulli











Lunes 11 de junio, 2012.- Acaba de explotar una bomba en el Mundo Novelero, pues Raúl "el gordo" de Molina aseguró en la emisión de este lunes de su programa "El Gordo y La Flaca" (Univision) que Aracely Arámbula y su novio Sebastián Rulli se casaron hace pocos días en la ciudad de Las Vegas.

El famoso conductor de espectáculos contó que el sábado pasado estuvo compartiendo cerca de tres horas con La Chule en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, donde la actriz le contó que ella y Rulli habían visitado la famosa capilla conocida en inglés como 'White Little Wedding Chapel', donde se celebró una boda.  Molina aseguró que la boda la ofició un personaje vestido como la estrella del Rock N' Roll Elvis Presley, como suele suceder en esa famosa y minúscula iglesia donde, entre otros, se han casado estrellas como Britney Spears y Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton.

A pesar de que la declaración de Raúl de Molina fue contundente en cuanto al hecho de que hubo una boda, el ex paparazzo cubano dejó abierta la duda de si la ceremonia fue real, o sólo un juego de dos personas que quieren divertirse en la 'ciudad del pecado', pues Aracely no le confió si la unión tiene o no validez legal.

El noviazgo entre Aracely Arámbula y su compañero en la obra de teatro 'Perfume De Gardenia' fue secreto a voces por varios meses, hasta que la revista ¡HOLA! publicó una serie de fotografías de la pareja, disfrutando de su amor en Las Vegas.

Siguenos: Facebook/Twitter 

No comments:

Post a Comment