Total Pageviews

Saturday, February 23, 2013

Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan


¿Recuerdas que Lindsay Lohan demandó hace ya casi dos años a Pitbull porque utilizó su nombre en una parte de la letra de la canción "Give Me Everything"?

El rapero cubano decía: "I got it locked up like Lindsay Lohan" y ella quedó ofendidísima y decía que Pitbull jamás le pidió permiso para utilizar su nombre y que estaba haciendo dinero a costa suya, por lo que llevó a tribunales.

Ahora, un juez ha desestimado su demanda, diciendo que la canción de Pitbull forma parte de una obra de arte protegida por la Primera Enmienda que abarca la libertad de expresión y la creatividad. Además, rechaza la acusación de Lindsay que la letra fue creada con un fin puramente comercial que causaría "daños irreversibles" en su imagen, credibilidad y "buen nombre". Sí, Lindsay...

Pero Pitbull no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que le quería imponer. Para sumar sal a la herida, el juez también ordenó a la abogada de Lindsay, Stephanie Ovadia, que pagara 1.500 dólares por haber plagiado documentos legales con relación a este caso.

MIRA LAS PEORES LETRAS DE PITBULL:

Yo vengo pa lo mío
Las dejo confundía como un escalofrío
Pásame la boca que huele a cigarrillo
Tú sabes que yo soy Armando líos
So déjalo afuera, que a ti te gusta fiesta y gozadera
No soy Home Depot
Pero mami dame más, más madera
Aprenda una vela, no soy Alejandro Fernando Roberto
Dile a Lady Gaga yo soy Armando, formando escándalo, cierto

You look like Halle Berry
I ain't gon' call you strawberry
¿Por qué tus nalgas se mueven como, como el jelly
 That badonka donk is like a trunk full of bass on an old school Chevy
Seven tray donkey donk
All I need is some vodka some … and coke


And watch people get Donkey Konged
Esa barriga (capítulo tres)
De quién será esa barriga (Ay mi madre)
Esa barriga no es mía (Eso no es mío)
Porque me hice cirugía
Y no estoy hablando de la bombita, yo funciono sin pastillas...
Bow wow wow yippy yo yippy yay pit 
Move in the mother fucking house
Ella es una omona y su cuerpo dosilicona
pero a mí qué me importa
si tú ves que casi culona

Ahora que si, esa jevita está enterita tiene tremendo
 ¡CULO! 
está tan linda, está tan rica, tiene tremendo
¡CULO!
qué rica chiquita, pero qué importa si tiene tremendo 
¡CULO!
 Hazme el favor y menéate chica, tienes tremendo
 ¡CULO! 

Y si quieren ver el final de esta 'fantastica' letra, para los fanaticos de PitBull....busquenlo en YouTube.




No comments:

Post a Comment