Total Pageviews

Tuesday, October 31, 2017

Actors' Playhouse del Miracle Theater da inicio a su 30 aniversario con la producción de Evita



CORAL GABLES, Fla. – 30 de Octubre, 2017 – Actors' Playhouse del Miracle Theater se enorgullece en dar inicio a la temporada de celebración de su 30 aniversario con Evita, uno de los más poderosos y apasionantes musicales en la historia del teatro. En una presentación excepcional, para la escena del teatro regional, la compañía mostrará, con el mismo elenco, la obra en inglés desde el 1ro al 26 de noviembre del 2017 y luego en español del 30 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2017. Ganadora de 7 premios Tony, Evita revive la dinamica y eterna Evita Peron.

“Actors’ Playhouse está muy emocionado de presentar a Evita, una de las producciones más significativas en nuestros 30 años de historia, tanto en inglés como en español” Señala David Arisco, el Director Artístico de Actors’ Playhouse. “Nuestra última producción en el 2000 contó con la participación de Rachel Bay Jones, quien actuó en uno de los mejores musicales de Broadway Dear Evan Hasen, y ha sido recientemente galardonada con el premio Tony. Estoy seguro que podremos ver a parte del elenco del 2017 en Broadway en un futuro cercano.”

El director David Arisco ha reunido a un elenco de grandes estrealls para darle vida a este epico musical: Andrea Pilar como Eva Peron, Eugenio Vargas como El Che, Samuel Druhora como Juan Peron y el resto del gran elenco incluyendo Kelly Ziegler, Joshua Dobarganes, Nicole Coffaro, Diana D'Ambrosio, Rodrigo De La Rosa, Brent D. Kuenning, Taylor Hilt Mitchell, Francisco Padura, Brian varela, Vicky Campadocino, Yanet Felipe, Jonathan Fleites, Vivian Garcia-Lopez, Santiago Garza, Lauren Horgan, Victoria Lauzen, Michael Leyte-Vidal, Amanda Lopez, Hugo E. Moreno, Brandon Osorio, Nicolette Quintero, Phillip Andrew Santiago, Ryan Townsend, Alexandra Van Hasselt y Hollis Williams.

El show estrenará el viernes 3 de noviembre a las 8 pm en inglés y se extenderá hasta el 26 de noviembre, 2017. Seguidamente, la producción continuará en español del 30 de noviembre al 17 de diciembre 2017. Los horarios están sujetos a cambios.

Los boletos para días de semana y matinées tienen un costo de $57, viernes y sábados $64. El teatro ofrece 10% de descuento en todas las funciones semanales para personas de la tercera edad y boletos de última hora a $15 para estudiantes, 15 minutos antes de que abra el telón con su debida identificación, los descuentos estarán basados en la disponibilidad.
 

Descuentos grupales estarán disponibles para grupos de 15 o más a través del departamento de ventas. Boletos individuales pueden ser adquiridos a través de la taquilla en el 305-444-9293 o en línea en la página  www.actorsplayhouse.org.

Actor's Playhouse celebrando su 30 aniversario con una temporada fabulosa 2017-2018, que incluye, Million Dollar Quartet, Noises off, Evita, The Big Bang.   Fundada por Dr. Lawrence E. Stein, y bajo la dirección de la Directora y Productora Ejecutiva Barbara S. Stein y la Dirección Artística de David Arisco.
 

No comments:

Post a Comment