Total Pageviews

Wednesday, June 20, 2012

Ricky Martin provoca revolución en Twitter





"Carcel YA para Ricky Martin y su pareja, para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ese modo. Carcel Ya! fueron las palabras que aparentemente fueron expresadas por el comediante venezolano Carlos Sicilia.   

Y decimos aparentemente porque ya por ahí circula el rumor de que podría haber sido víctima de "un hacker", pero donde deja ver claramente su desagrado a la situación que actualmente está viviendo Ricky Martin, al criar junto a su pareja Carlos González a sus hijos Valentino y Mateo.
"Acepto que seas gay y vivas y te cases con otro gay adulto de mutuo acuerdo. Pero FORZAR a niños a vivir ESO es CRIMINAL!", continuó diciendo, agregando que: "Nadie le consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir PRESOS".
Explicando que "Yo solo acepto los derechos gay hasta el de poder vivir y casarse. Lo de Ricky Martin viola los derechos de esos niños".

Por lo que luego de tan fuertes comentarios, Carlos Sicilia se enfrentó a la reacción no sólo de los seguidores de Ricky Martin, sino de todas aquellas personas que a través de la red social no solo descalificaron sus palabras sino que lo tacharon de "ignorante, homofóbico y fracasado". Con excepción de Ricky Martin, que al menos de manera directa no dijo nada.
Aunque sí compartió un mensaje que bien podríamos pensar llevaba dedicatoria...
"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió en su Twitter.

Siguenos: Facebook/Twitter

No comments:

Post a Comment