Total Pageviews

Wednesday, February 24, 2016

Gloria Alfonso, To Fall in Love, Festival de #ViñadelMar 1989, Competencia Internacional festivaldevinachile





Este fue unos de los momentos mas impresionantes de mi carrera artistica, el dia que interprete mi cancion "To Fall in Love" representando a Estados Unidos. He tenido muchas satisfacciones profesionales en mi vida, pero la musica fue-es-y sera la mejor de todas.

Espero les guste el tema y hagan comentarios. Mi nombre fue Barthelemy por honrar a mi abuelo por parte de mi mama (migrated from Germany to Cuba...imigro a Cuba de Alemania) .  Despues del Festival, una disquera lanzo mi primer CD titulado "Ven Amame." Tema que fue grabado mucho despues por el cantante Ecuatoriano DANILO ROSERO, y que ademas tuvo mucho exito en Ecuador y Mexico.

Les dejo el video para que disfruten la cancion tanto como la disfrute cuando me subi al escenario en Vina Del Mar frente a un publico de 20,000 personas. Ese mismo festival presento en exclusiva a Roberto Carlos, Emmanuel y REO Speedwagon de USA.


www.miamireviewnews.com

No comments:

Post a Comment