Total Pageviews

Thursday, October 23, 2014

OBAMA PREPARA PLAN PARA LEGALIZAR A MILLONES PERO NO ANTES DE REFORZAR LA FRONTERA



Politicos y legisladores conservadores estan alertando de que el Presidente Obama prepara
un plan para legalizar a millones de indocumentados, tras conocerse una peticion del Servicio de Inmigracion para producir 34 millones de tarjetas de empleo y residencia en cinco anos.

Obama "esta preparando la emision de autorizaciones de empleo legalizaciones de estatus para millones de individuos que se encuentran ilegalmente en el pais", segun el presidente del Comite de Presupuesto del Senado, el republicano Jeff Sessions, citado este jueves por el diario digital The Hill. 

"Todavia hay decisiones que tomar" acerca de las medidas ejecutivas sobre inmigracion que Obama preve poner en marcha despues de las elecciones legislativas del 4 de Noviembre y, "cuando estemos listos para anunciarlas, (entonces) lo haremos", dijo Earnest (portavoz de la Casa Blanca).

Obama habia prometido anunciar esas medidas ejecutivas antes del final del verano, pero dio marcha atras y decidio retrasarlo hasta despues de las elecciones de noviembre para no perjudicar a los candidatos democratas, segun la Casa Blanca.

En Junio 2013, el Senado aprobo un projecto de ley bipartidista para una reforma migratoria respaldada por Obama, pero la Camara Baja, de mayoria republicana, prefiere medidas parciales y condicionadas al aumento de los recursos para REFORZAR LA SEGURIDAD FRONTERIZA.

EFE
www.miamireviewnews.com   

No comments:

Post a Comment