Total Pageviews

Tuesday, March 18, 2014

Rolling Stones cancela gira tras muerte de Scott




NUEVA YORK (AP) -- Los Rolling Stones cancelaron su gira por Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de modas L'Wren Scott.

"Lamentamos profundamente anunciarles la postergación del resto de la gira 14 ON FIRE", dijo la emblemática banda de rock el martes en un comunicado.Sus miembros le agradecieron a los fans "por su apoyo en este momento difícil".

Los Stones tenían previsto tocar el miércoles en Perth, Australia, y en ciudades que incluyen Melbourne y Sydney esta y la próxima semana.

Quienes tengan boletos para los conciertos deben guardarlos, dijo la agrupación. Scott, una destacada diseñadora de modas, fue hallada muerta en su apartamento de Nueva York el lunes al parecer a causa de un suicidio.

La creativa, cuyos elegantes diseños fueron lucidos por celebridades como Madonna, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Penélope Cruz y la primera dama estadounidense, Michelle Obama, fue a menudo vista tomada del brazo de Jagger desde que ambos se conocieron en el 2001.
© 2014, La Prensa Asociada.

www.miamireviewnews.com



No comments:

Post a Comment