Total Pageviews

Thursday, January 2, 2014

Aun se puede disfrutar de la Navidad en Santa’s Enchanted Forest



En la esquina de Bird Road y la Autopista Palmetto (SR826) en el suroeste de Miami-Dade, es donde Miami se entera que se aproxima la época navideña. Ahí, en el Tropical Park, sin nieve ni muy bajas temperaturas tiene su hogar una atracción muy especial que nos hace sentir de forma maravillosa la magia de esa temporada del año. Se trata del Santa’s Enchanted Forest o el Bosque Encantado de Santa Claus, con millones de luces festivas desplegadas por todo el parque.

Gloria Alfonso/Directora Miami Review
Beatriz Carrillo/ Editora de Miami Review
El Show de las Focas
 En esta ocasión, celebrando sus 31 años, el reconocido como el parque temático de Navidad más grande del mundo, nos trae nuevas y emocionantes atracciones, desde su gigantesco parque de diversiones con 5 espectaculares montañas rusas, incluyendo la aparición por primera vez en la Florida de la espeluzinante “Windstorm Roller Coaster” y los más gustados aparatos mecánicos y ricas comidas y picadas típicas de Europa, el Caribe y Centro América. Más de 100 juegos, espectáculos y atracciones, El parque de Navidad más grande del mundo estará abierto el 31 de Octubre hasta el 5 de enero de 5:00pm hasta la medianoche. 
SANTAS es el evento mas concurrido en el Sur de la Florida, este año se espera mas de  500.000 visitantes. Nuevas luces espectaculares y la más grande exhibición de figuras en escenas jamás montados.

 Los nuevos temas de este año incluye "Surfin SANTA" y "Beary Navidad".  Santas tiene 3 espectaculos nuevos, "Grandes gatos del mundo", "El Show Magico de Scott”  y  "El Cirque aérea Show". 


Otra novedad es el mural de navidad donde jóvenes y adultos por igual pueden dejar su huella en la muralla de 30'pie de altura.  Disfrute de una temporada navidena inolvidable, Santa’s Enchanted Forest es un evento unico con docenas de juegos, show con animales, atracciones mecanicas gratis para toda la familia, comidas internacionales y 8 shows gratis. Fotos con Santa, visite el zoológico pequeño y los  pony rides

Miami Review Staff disfruto de este gran evento esperado en Navidad.!

www.miamireviewnews.com

1 comment:

  1. NO DEJEN DE ASISTIR AL PARQUE TEMATICO MAS GRANDE DE LA FLORIDA, EL BOSQUE ENCANTADO DE SANTA.......PODRAN DISFRUTAR DE LOS MAGNIFICO SHOWS CON LAS FOCAS BAILANDO LA CONGA, LOS TIGRES BLANCOS, LAS MOTOS ASESINAS, COMIDAS EXQUISITAS Y MUCHO MAS...SANTA'S ENCHANTED FOREST, THE BEST PARK IN TOWN OPENED THRU JANUARY 5TH.. READ MORE AT...WWW.MIAMIREVIEWNEWS.COM

    ReplyDelete