Total Pageviews

Saturday, May 25, 2013

Brad Pitt en la portada de Esquire


 ¿Será Brad Pitt el prototipo del hombre perfecto? Tal vez. El actor de 49 años aparece en la portada de la revista Esquire en su edición de junio/ julio, cuyo tema eje es "Cómo ser un hombre".
En una fotografía blanco y negro, y vestido con una camiseta de manga larga, jeans y gafas oscuras, la pareja de Angelina Jolie posó con una cámara fotográfica en la mano, haciendo alusión a que en el interior de la publicación aparecen algunas imágenes tomadas por él mismo.

 La imagen actual de Pitt podría describirse como desaliñada. Le vemos casi siempre sin afeitar, con el cabello suelto, relajado y poco preocupado por lucir perfecto. En un extracto de la entrevista que concedió a Tom Junod de Esquire, descubrimos que no le teme a mostrar los "estragos" que la edad deja en su rostro. Su maquillista Jean Black le dijo a la revista que el actor no intenta pelear con el envejecimiento y que ella le aplaude el hecho de mostrar orgullosamente su edad.

Y aunque el protagonista de "World War Z" ha sido etiquetado durante años como símbolo sexual, una de las razones por las que le atrajo este proyecto fílmico fue que la historia no le exigió ejercitarse para mostrarse en pantalla como un héroe de abdomen bien torneado.

Enamorado de una de las mujeres más sensuales del mundo –quien luego de hacer pública su doble mastectomía ocupa la portada de la revista Time – y siendo responsable de seis hijos, Brad Pitt se describe a sí mismo como un hombre feliz.
"Tengo muy pocos amigos. Tengo un puñado de amigos cercanos y tengo a mi familia y no he conocido una vida que sea más feliz. Estoy haciendo cosas. No he conocido una vida más feliz". 
Aqui los dejo con la seccion de fotos. Que lo disfruten!

www.miamireviewnews.com
Facebook
Twitter

No comments:

Post a Comment