Total Pageviews

Wednesday, March 6, 2013

William Levy y Ximena Navarrete en las primeras escenas de 'La Tempestad'




William Levy y Ximena Navarrete comenzaron las grabaciones de las primeras escenas de "La Tempestad", telenovela que los tiene como protagonistas después que el productor, Salvador Mejía, decidiera que Elizabeth Gutiérrez no fuera de la partida.

Desde Veracruz, William mostró su nuevo look para el personaje, con la cabellera larga a base de extensiones. Peinado similar al que usó en su primera telenovela que realizó en Televisa junto a Fernando Colunga, "Pasión" de la mano de Carla Estrada.

William y Ximena no solo grabaron las primeras escenas que marcan el debut como actriz de la ex Miss Universo, sino que dialogaron con la prensa que viajó hasta el lugar. Ellos expresaron lo felices que se sienten y ya comenzaron a aclarar que entre ellos nunca pasará nada más allá de la novela, pues ambos están felizmente enamorados. Así se lo expresaron a Televisa Espectáculos.

También se encontraba en la grabación Daniela Romo, que marca su regreso a las telenovelas e Iván Sánchez, el actor español que todos conocimos por su protagonismo en "La Reina del Sur" y que en esta ocasión será la contra figura de William.

www.miamireviewnews.com
Siguenos: Facebook
Follow us: Twitter






No comments:

Post a Comment