Total Pageviews

Wednesday, February 6, 2013

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel




Aracely Arámbula presentó una demanda por manutención en contra del cantante mexicano Luis Miguel, padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel . La revista People en Español publicó en su edición más reciente una entrevista con la actriz mexicana que incluye los detalles de la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles, California.

Arámbula, que actualmente protagoniza la telenovela La Patrona de la cadena Telemundo, dijo a la revista: “Como madre me duele la situación”, sin dar mayores detalles por indicaciones de sus abogados. “No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”.

Según People en Español, en la demanda la actriz expresa su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños y asegura que el cantante “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”.
Arámbula fue pareja del cantante del 2005 hasta principios del 2009. La actriz volvió a la televisión como conductora de ¡Viva la familia! de Todo bebé, que se estrenó en el 2008. En el 2009, protagonizó Corazón salvaje en Mexico, con Eduardo Yáñez, y actualmente graba La Patrona, con Jorge Luis Pila y Christian Bach, para la cadena Telemundo. La actriz está vinculada sentimentalmente con actor argentino Sebastián Rulli.



Siguenos: Facebook


No comments:

Post a Comment