Total Pageviews

Friday, June 17, 2011

MANA EN PUERTO RICO


El grupo mexicano Maná comienza su nueva gira mundial denominada al igual que su nueva producción  Drama y Luz.  “Es uno de los lugares favoritos de Maná. Es costumbre abrir nuestra gira aquí en Puerto Rico porque siempre nos da buena suerte y hay mucha buena vibra por el cariño que siempre nos da la gente”, afirmó Fher. 

Otro quien no pudo ocultar su emoción fue Alex quien aseguró que el grupo se encuentra bien contento de encontrarse de nuevo con el público puertorriqueño y que ya siente su corazón acelerado.

Aunque no quisieron soltar prenda sobre cómo será su concierto en la isla, sí dejaron claro que se hizo un escogido de los mejores temas de la banda desde el disco Rayando el sol hasta su más reciente Drama y Luz.  “Van a ver temas clásicos hasta temas nuevos. Van a haber muchas sorpresas y no queremos decirlas. Sabemos que Puerto Rico ha sido muy simbólico para nosotros y estamos muy contentos de poder interpretarles tantos temas”, explicó Fher.

Sobre su nueva producción Drama y Luz, Sergio explicó que “es uno de los discos más cuidados a nivel de producción, pero también fue muy difícil poderlo realizar porque Fher pasó muchos eventos muy fuertes”. 

Por su parte, Fher confesó que este concierto es muy especial  para él porque su fallecida madre siempre venía a la isla para estar junto a su vástago.  “Puerto Rico es un lugar entrañable que me trae buenos recuerdos, mi madre siempre escogía venir a Puerto Rico y ahora ella ya no está, por eso digo que Puerto Rico es un lugar lleno de recuerdos. Gracias por recibirnos porque le vamos a echar todo el corazón”, aseguró. 

Los conciertos de Maná en Puerto Rico se llevarán a cabo desde este jueves hasta el sábado en el Coliseo de Puerto Rico y la gira continuará por varias ciudades como Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Orlando y Nueva York entre otras ciudades y países.  http://www.primerahora.com/espectaculos-musica/

No comments:

Post a Comment